Vea actividades por mes:


Nacionales
Foros, Cursos y talleres

I. Charla: Panorama cambiario, tributario y laboral para el sector industrial

Fecha: 04 de octubre 2018

Lugar: Cámara de Industriales del Estado Aragua; Urbanización Industrial San Jacinto, Maracay. Estado Aragua.

La Cámara de Industriales del Estado Aragua, con el apoyo de la firma Baker McKenzie, invita a esta charla sobre el panorama cambiario, tributario y laboral para el sector industrial para que los participantes conozcan los alcances de los anuncios y medidas económicas recientes que han sido aprobadas por las autoridades gubernamentales y entes vinculados, las cuales están relacionadas con los procesos que se siguen en el sector industrial, leyes laborales, impuestos, inversión extranjera, entre otros, de forma tal que, a través de una correcta aplicación de los instrumentos legales, puedan desarrollarse de forma eficiente las gestiones dentro de la industria.

Información:

Teléfono: 212 2856520

Página web: www.ciea.org.ve



II. Café con expertos: Análisis del impacto de las medidas económicas en materia laboral

Fecha: 09 de Octubre 2018

Lugar: Hotel Renaissance, salón Fabianni – Caracas.

Venamcham invita a esta charla en la que se analizará el impacto en materia laboral de las últimas medidas económicas tomadas por el Ejecutivo Nacional.

Información:

Teléfono: +58 212 2630833

Correo: infovenamcham@venamcham.org



III. Gestión Profesional en Redes Sociales - Community Management

Fecha: 10 y 11 de Octubre 2018

Lugar: CAVEDATOS, Conjunto Parque Boyacá, Av. Sucre. Urb. Los Dos Caminos - Caracas

Cavedatos organiza esta actividad cuyo objetivo general es enseñar a los participantes a manejar conceptos, técnicas y herramientas para lograr la participación inteligente de empresas e instituciones en los principales medios de comunicación interactiva.

Información:

Teléfono: 0212 2856520

Correo: ae@cavedatos.org.ve



IV. Programa Integral de Liquidaciones Laborales

Fecha: 19 de Octubre 2018

Lugar: CAVEDATOS, Conjunto Parque Boyacá, Av. Sucre. Urb. Los Dos Caminos - Caracas

Al culminar el programa de formación, el participante estará en capacidad de conocer que es (y que no es salario) según la LOTTT y las múltiples sentencias del TSJ sobre esta materia, identificará los principales problemas, reclamos y demandas que se presentan con motivo del salario y podrá procurar las soluciones respectivas, podrá realizar liquidaciones de prestaciones sociales entendiendo claramente la razón y el contenido de cada concepto laboral empleado para realización de la respectiva liquidación.

Información:

Teléfono: 0212 2856520

Correo: ae@cavedatos.org.ve



V. XVIII Simposio de la RSE a la Corresponsabilidad

Fecha: 25 de Octubre 2018

Lugar: Av. Los Cortijos, Quinta la Esmeralda. Chacao.

Venamcham invita a esta actividad en la que analizará el tema: De la RSE a la Corresponsabilidad: "Etapas de una secuencia o fases de una redimensión".

Información:

Teléfono: +58 212 2630833

Correo: infovenamcham@venamcham.org






Internacionales
Seminario

I. Wine Track® 2018

Fecha: 26 de octubre de 2018

Lugar: Oporto, Portugal

Será el momento para el sector vitivinícola, en su más extenso ámbito - vitivinicultores, enólogos, comerciantes, embaladores, transportadores, distribuidores, etc. - pueda tener una visión clara y realista de la situación y de los medios hoy disponibles para garantizar la autenticidad y trazabilidad de los productos del sector, así como prever nuevas soluciones que permitirán una mejor protección contra fraudes.

Información: www.alabe.pt/winetrack/info


Concursos

I. Concurso Carmenere al Mundo

Fecha: 16 al 19 octubre 2018

Lugar: Valle de Colchagua, Chile

En este concurso están invitados destacados enólogos chilenos y extranjeros, periodistas especializados y sommeliers que elegirán al mejor exponente del Carmenére.

Este año habrá varias novedades: además del cambio de imagen, se suma una nueva medalla llamada Gran Oro, junto a las tradicionales medallas de oro y plata.

Información: www.carmenerealmundo.cl


II. XXIV Concurso Nacional de Pisco 2018

Fecha: Del 24 al 26 de octubre 2018.

Lugar: Lima, Perú

La Comisión nacional del Pisco, Conapisco, organiza este concurso en el que participarán las empresas del sector pisquero, conocedores del compromiso que ponen de manifiesto en relación a la calidad, competitividad, desarrollo productivo y comercial del producto bandera de Perú.

Información: www.conapisco.org.pe