Noticia

02/03/2017

Jägermeister lanza Manifiesto, el primer licor de hierbas súper premium

Mast-Jägermeister SE, la conocida empresa familiar y  fabricante del más exitoso licor de hierbas en el mercado, lanza una extensión de su línea,  Manifiesto Jägermeister, el primer licor de hierbas súper premium, que  estará disponible a partir de marzo de 2017 en los bares de alta gama, restaurantes, hoteles, clubes y en tiendas selectas  de Europa. Manifiesto, además, se venderá en algunas tiendas libres de impuestos.

“Manifiesto es la proclamación de la historia de nuestra marca, nuestra mentalidad, nuestra actitud, nuestra declaración de intenciones, que cobra vida a través de un producto ", explica Henning Madea, director de Diseño e Innovación Global dela empresa y uno de los líderes en el Desarrollo de Jägermeister Manifiesto. "Nuestros maestros destiladores han utilizado la riqueza de su experiencia para refinar nuestra estrictamente protegida receta de Jägermeister, mejorando su producción en un proceso magistral ", dijo el Dr. Berndt Finke, responsable de las materias primas y de la fabricación de este licor.

La elaborada extracción artesanal de más de 56 ingredientes botánicos, el proceso de maduración en barricas de roble durante más de 12 meses, y el 38% de contenido en alcohol, son factores que se unen para crear una mezcla que redefine el segmento de los licores de hierbas.

Manifiesto es un licor con cuerpo y una intensa mezcla de sabores. Ligeras notas dulces de anís y frutos secos, dan paso a sutiles especias y amargos aromáticos, terminando en una fusión de vainilla y el barril de roble.

La nueva botella de vidrio transparente, con el emblema Jägermeister, pone de relieve el color cobre rojizo del licor súper-premium.

Manifiesto de Jägermeister se sirve ligeramente frío.

 

 

 

Fuente: Jägermeister