Noticia

05/04/2017

Torres: El vino más admirado del mundo

Torres volvió a ocupar el primer lugar en la encuesta "Las marcas de vino más admiradas del mundo" de Drinks International.

Este es un regreso a la primera posición para el mayor productor de vino de España,  que llegó a la cima en la encuesta de 2015.

Bodegas Torres fue fundada en 1870. La empresa sigue siendo administrada por la familia Torres, ahora en su quinta generación.

Publicado esta semana, el suplemento de la encuesta anual acompaña al número de abril de la revista Drinks International. A la academia de jueces se les pide que voten en la encuesta anual de las marcas que más admiran basados en: calidad consistente y / o mejora; debe reflejar la región o país; debe estar bien comercializado y embalado y tener un amplio atractivo entre los consumidores de vino.

Los jueces proceden de un amplio espectro del comercio mundial del vino, entre ellos: compradores comerciales, importadores, profesionales del vino, maestros del vino, periodistas y educadores de vino.

Los principales vinos de Torres son: Viña Sol, Sangre de Toro, Mas La Plana, Viña Esmeralda, Celeste, Altos Ibéricos, Gran Coronas, Milmanda y Natureo.

 

Este año, la marca icónica  Penfolds de Treasury Wine Estates, quedó en el tercer lugar de las marcas de vino más admiradas; la chilena Concha y Toro, se mueve hasta el segundo puesto; Villa María, de Nueva Zelanda, quedó de cuarta y Errázuriz, de Chile, quedó en quinto lugar.

Fuente: Drinks International