Noticia

24/05/2017

Whisky Four Roses y su nueva presentación

Four Roses es uno de los bourbons más vendidos. Un clásico que ha seguido manteniendo su receta desde 1888. Ahora, ha decidido cambiar y renovarse, dando lugar a la nueva botella de Four Roses.

El contenido de la botella seguirá siendo el mismo. Un bourbon intenso con un 51% de maíz y su característico sabor. Envejecido durante dos años en barricas quemadas de roble de Kentucky.

El cambio se nota en la nueva botella de Four Roses. Un nuevo diseño que pretende impulsar la nueva filosofía de la marca: Now is Bourbon.

Atrás quedaron los tiempos de la etiqueta amarilla. La nueva botella de Four Roses quiere acercarse a la imagen de sus hermanas mayores. Siguiendo la línea de Four Roses Single Barrel y Four Roses Small Batch, Four Roses Bourbon estrena nueva imagen.

Los detalles son la clave del diseño de la nueva botella de Four Roses. Por eso, ahora las cuatro rosas de su emblema sobresalen más en el relieve del cristal, replicándose en la parte superior. Una manera de reivindicar la presencia de la marca con su símbolo más icónico.

La nueva botella de Four Roses también estrena etiquetas. Más modernas y con bordes rasgados, quieren resaltar la historia de la destilería. Además, utiliza una nueva gama cromática en tonos pasteles, ocres y tostados. Así, la nueva etiqueta se acerca mucho más a las otras expresiones de la destilería.

Además, la nueva botella de Four Roses estrena nuevo cierre. Según la destilería, “más sofisticado y limpio”.

Con el nuevo diseño, el bourbon de Kentucky quiere convertirse en “el reflejo de una América inquieta, curiosa, rebelde e inconformista.” De esta manera, podrán acercarse a un público “cosmopolita y urbano”.

 

Fuente: Todo Whisky