Noticia

31/05/2017

Beefeater 24 ganó medalla de oro en el International Spirits Challenge de Londres

El pasado mes de marzo se dieron a conocer los ganadores del concurso  International Spirit Challenge en Londres, donde Beefeater 24 fue galardonada con la medalla de oro dentro de la categoría de ginebras.

Una de las competencias más respetadas, cuenta con un prestigioso jurado formado por profesionales que, durante más de siete días y mediante catas a ciegas, escoge las mejores ginebras del año. Este galardón, con más de 20 años de trayectoria, ha destacado la calidad y tradición de Beefeater 24 entre más de 140 referencias de ginebra, procedentes de 70 países.

Beefeater 24 no es la única ginebra del grupo Pernod Ricard que ha sido premiada en esta vigésimo tercera edición del International Spirits Challenge. Plymouth ha conseguido una medalla de plata, y Beefeater London Dry junto con Beefeater Burrough’s Reserve se han llevado una medalla de plata y de bronce respectivamente.

Beefeater 24 es elaborada mediante un proceso único de maceración durante 24 horas, su equilibrada mezcla de 12 selectos elementos botánicos, le confieren un sabor complejo y con carácter. Aunando historia y modernidad, lo antiguo y lo actual, Beefeater 24 se confirma como un clásico moderno. Todo esto se ve reforzado por su botella, inspirada en la época victoriana, que constituye una pieza única.

 

 

Fuente: Barman in Red