Noticia

14/09/2017

Chrome Dreams, vinos presentados en botellas de vidrio cromado

La primera botella de vino de vidrio cromado del mundo alberga la Edición Limitada Napa Valley Cabernet Sauvignon, está disponible en Tank Garage Winery  y forma parte del proyecto de vinos denominado Chrome Dreams.

Lanzada el pasado 1 de septiembre, el 2015 Napa Valley Cabernet Sauvignon es la primera botella de vino de cristal cromado del mundo. Una oda al automóvil americano clásico, los sueños del cromo ofrecen una superficie reflejada y su emblema, el ‘wing-wheeled’ está inspirado por los autos clásicos icónicos y la metalistería americana.

Para lograr esta estética revolucionaria, Tank Garage Winery pasó más de un año trabajando con un fabricante de envases para perfeccionar su proceso patentado de cromado. Cada sello de resina grabado está delicadamente formado e importado de Italia.

El vino tinto Napa Valley de edición limitada proviene de los socios más importantes de Tank Garage Winery. La mezcla de 87% de Cabernet Sauvignon, 8% de Cabernet Franc y 5% de Petite Sirah.

Chrome Dreams es un vino de edición limitada con menos de 500 cajas producidas, vendido exclusivamente en la estación de servicio de Tank Garage Winery en Calistoga a partir del 1 de septiembre y en la página web www.tankgaragewinery.com, a partir del 15 de septiembre a US$ 75 / botella.

 

 

Fuente: Recetum