Noticia

28/09/2017

La botella de whisky más resistente del mundo

La marca de whisky The Macallan y la relojera Urwerk han diseñado una botella que presume ser indestructible.

Con un diseño que asemeja un ánfora o algún objeto militar para contener líquidos, y con cualidades de relojería, este recipiente fue creado por Felix Baumgartner y Martin Frei quienes tienen a cargo la creación e innovación de la marca de relojes Urwerk.

Fabricada de aluminio, titanio y acero inoxidable, esta botella tiene muchas cualidades, entre las que destaca que es mecanizada ya que está formada por 156 partes y en su interior posee dos tanques de titanio para quien desee alternar dos tipos de whisky, los cuales se pueden clasificar en su interior gracias a unos marcadores equipados en la parte lateral de cada contenedor.

Con estos indicadores se sabrá sin ningún problema el nivel de su añejamiento e incluso el tipo de barrica de donde proviene, para que quien tenga esta botella no olvide la calidad que está bebiendo y el artilugio que tiene en sus manos.

Sin duda alguna, la unión de estas dos grandes marcas, como lo son  The Macallan y Urwerk,  hicieron una combinación perfecta en la creación de la botella Macallan X Urwerk Flask. Convirtiendo así lo ordinario y cotidiano en algo asombroso e innovador.

Urwerk ha utilizado todos sus conocimientos en relojería e innovación en la realización de este novedoso proyecto. Además, el ánfora viene acompañada de una caja personalizada con cualidades que resaltan aún más la presentación de este maravilloso objeto.

Con un precio de 2,000 euros The Macallan X Urwerk Flask es una edición limitada de sólo 500 piezas.

 

 

 

 

 

Fuente: RobbReport