Noticia

28/09/2017

Excelente maridaje entre el ron y el chocolate venezolanos

Dos productos profundamente vinculados a las raíces venezolanas como lo son el ron y el cacao, mezclaron sus sabores en una cata excepcional, exclusivamente diseñada para demostrar la armonía entre ambos: la experiencia y vitalidad del Ron Pampero Aniversario junto con la delicadeza y elegancia de los chocolates de Cacao de Origen.

Fue así como Pampero Aniversario, el cinco veces ganador de la doble medalla de oro en el San Francisco World Spirits Competition, demostró su versatilidad para el maridaje con los bombones de Cacao de Origen, elaborados con el mundialmente reconocido cacao venezolano, de la mano del Maestro ronero de Pampero Luis Figueroa, y de la laureada chocolatier María Fernanda Di Giacobbe.

Los modernos espacios de Licoteca en La Castellana, ofrecieron la atmósfera perfecta para que los más importantes periodistas de gastronomía, personalidades del buen vivir y la gente que marca tendencias disfrutara del día internacional del chocolate, al estilo único de Pampero Aniversario.

Los asistentes a esta cata fueron cautivados por la exquisitez y complejidad del ron premium de la casa. El cálido color ámbar, sabor balanceado de sus notas de cata y el delicioso bouquet de Pampero Aniversario, elaborado con las mejores reservas exclusivas de la casa Pampero, se amoldaron perfectamente a los sabores vibrantes y creativos de los chocolates y bombones de Cacao de Origen.

Pampero, abanderado del espíritu libre que nos mueve y Cacao de Origen,una iniciativa nacida de la pasión por el chocolate, que se ha extendido más allá de la fabricación para convertirse en un programa social, son dos marcas que continúan aportando y por el país y sin duda, representan lo mejor del orgullo nacional.

 Cabe resaltar que Pampero fue el primer ron venezolano con 2 años de añejamiento en 1954.

 

 

 

Fuente: MSC Noticias