Noticia

18/10/2017

Stolichnaya celebra 80 años con un nuevo lanzamiento de edición limitada

Stoli Group ha anunciado el lanzamiento mundial de su producto Stolichnaya 80th Anniversary Vodka de edición limitada. El lanzamiento tuvo lugar en la Exposición Mundial de TFWA ‒agrupación de tiendas Duty Free y Travel Retail a nivel mundial-. El nuevo vodka reúne tres ingredientes: trigo, centeno y trigo sarraceno.

Stolichnaya 80th Anniversary Vodka se está lanzando en cantidades limitadas y está destinado a convertirse en un objeto de colección. Se presenta con botella de cierre único, una etiqueta frontal de dos partes impresa en papel artesanal especialmente preparado y una exclusiva caja de presentación.

La decisión de lanzar Stolichnaya 80th Anniversary Vodka en la TFWA World Exhibition refleja la importancia del canal para la marca. El CEO de Stoli, Hugues Pietrini manifestó: "Los viajeros continúan tratando las compras en el aeropuerto como una oportunidad para " probar algo nuevo y único. La venta minorista en viajes es el entorno perfecto para ediciones limitadas como Stolichnaya 80th Anniversary Vodka y la TFWA World Exhibition, la plataforma perfecta para mostrar este artículo de coleccionista muy original”.

 

 

 

Fuente: The Drinks Report