Noticia

02/11/2017

Bodegas Santa Julia presenta nuevos vinos y cambio de imagen

Una bodega clave de Mendoza, como Santa Julia, perteneciente a la familia Zuccardi, está encarando un importante proceso de renovación.

Fue a fines de los ochenta cuando la bodega inició su primer gran proceso de transformación; el cual prosiguió en los noventa, contribuyendo a cimentar las bases de la internacionalización de la vitivinicultura argentina. Ahora, está encarando una nueva etapa.

Ampliación de su portfolio, cambio de imagen, más investigación y desarrollo y profundización de las prácticas sustentables, forman parte de la estrategia que encaró la bodega, que nunca perdió su espíritu familiar.

“Detrás de todo lo que se hizo y se está haciendo, está la familia. No hay grupos inversores”, sintetizó Andrés Povedano, jefe de Marketing de Santa Julia.

Además, para reforzar esta idea de que es un proyecto creado e impulsado por personas, agregó que “los vinos de la bodega hace cerca de 27 años los viene elaborando el mismo enólogo: Juan Ruffo. A esta altura, Santa Julia es una de las marcas clásicas de la Argentina".

En este contexto, la bodega está encarando un ambicioso proyecto que incluye el lanzamiento de nuevos vinos y un completo rediseño de sus etiquetas más tradicionales.

Entre las novedades que se están presentando este año figuran:

      Santa Julia Malbec del Mercado 2016

      Tintillo Malbec – Bonarda 2017

      Santa Julia Sauvignon Blanc 2017

      Santa Julia Malbec 2017

      Santa Julia Magna Corte 2014

      Santa Julia Innovación Carmenere 2017

 

 

 

Fuente: Vinos y Bodegas