Noticia

02/11/2017

Lo nuevo de Navarro Correas

Navarro Correas, una de las bodegas más emblemáticas y legendarias de Mendoza, amplió su línea de vinos, esta vez con una propuesta diferencial: Selección del Enólogo Single Vineyard de Malbec.

De partidas especialmente seleccionadas nació este “Selección del enólogo Malbec”, para dar origen a un vino único en cada cosecha. De tonos rojos intensos, con sabores y aromas frutales, este vino es ideal para acompañar platos especiados, donde se permita sentir su sabor fresco y sedoso.

La nueva cosecha 2013, se trata de un vino criado en barricas de roble francés, con más de 18 meses, lo que permite sentir en paladar un vino ligero y suave.

Es así como “Selección del enólogo Malbec” se suma a la familia de vinos de alta gama de la esta histórica bodega mendocina. Un exponente que se presenta como un viaje para explorar todos los sentidos y descubrir a través de él nuevas experiencias.

Navarro Correas es una bodega cuyos orígenes datan de 1798, cuando Don Juan de Dios Correas plantó los primeros viñedos en Mendoza. Durante muchos años, la familia se dedicó a la elaboración de vinos de calidad para terceros, y fue en 1974 cuando se elaboraron los primeros vinos de marca propia.

 

 

Fuente: Vinos y Buen Vivir