Noticia

23/11/2017

Los mejores vinos a granel del International Bulk Wine Competition

El pasado domingo 19 de noviembre  tuvo lugar en Ámsterdam la celebración del  único concurso internacional del vino a granel: The International Bulk Wine Competition. Este es el único concurso del mundo que apuesta por la promoción, la transparencia, la calidad y el prestigio de los grandes vinos a granel que se producen en todo el mundo.

Un jurado formado por 23 experimentados catadores de 18 nacionalidades fue el responsable de premiar a seis de los vinos, de entre más de las 150 muestras presentadas, con una Gran Medalla de Oro.

Dos bodegas de Italia, dos de Nueva Zelanda, una de España y una de la República Checa han sido elegidos como los mejores vinos a granel del mundo según los resultados de este concurso internacional. Un premio que, sin duda, tendrán en cuenta los importadores que visiten la feria para hacer algunos de las mayores operaciones comerciales del año.

Los premiados como los mejores vinos a granel del mundo son:

 

BODEGA

PAIS

New Zeland Wineries

Nueva Zelandia

E-Vino S.R.O.

República Checa

Paladin Giovanni SRL

Italia

Cooperativa Purísima Concepción De Casas

España

MGP Cooperative

Nueva Zelandia

Cantine Solferino SNC

Italia

 

Además de los seis premiados con grandes medallas de oro, 12 bodegas han conseguido medalla de oro y otras 27 medalla de plata.

 

 

 

 

Fuente: Vinetur