Noticia

23/11/2017

Logia, lo nuevo de Mezcal Amores

Mezcal Amores es un mezcal hecho con amor, así como el nacimiento del agave, ingrediente principal de esta bebida. La filosofía de Mezcal Amores es un compromiso con la comunidad. Busca generar ganancias, pero también busca un alto impacto social único para en un futuro convertirse en una empresa privada y mitad ONG.

Para reforzar este compromiso, crearon Logia: un mezcal 100% natural y orgánico. “Buscamos expandirnos a nuevos horizontes y así es como nace Mezcal Amores Logia”, explica Santiago Suarez creador de Mezcal Amores.

Mezcal Amores Logia busca mantener la artesanía, mantener las tradiciones y apoyar de manera casi filantrópica a los pequeños productores mexicanos.

Lo que hace a Logia un mezcal único es que cuenta con una fermentación natural que tarda 3 días en efectuarse. Esta fermentación es mucho más rápida debido a que el agua de Nombre de Dios, Durango (lugar donde se creó Logia) contiene más minerales que en otras regiones del país. Esto lo convierte en una bebida de mucha más calidad.

Logia posee un balance perfecto de aromas y sabores, su proceso de elaboración es igual al que se hacía 400 años atrás y trabajan con 15 pequeños productores para que cada producción pueda ser 100% artesanal.

Mezcal Amores Logia fue ganador de la medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas.

 

 

 

Fuente: RobbReport