Noticia

30/11/2017

Tequila Patrón lanza una edición limitada de Tequila Silver Patron

Tequila Patrón ha anunciado que lanzará su Tequila Silver Patron en botellas de edición limitada de un litro.

Este  será el tercero de una serie de diseños de botellas de gran tamaño coleccionables, y se ha inspirado en la tradición mexicana de vibrante arte popular de cerámica y textil.

La etiqueta de color brillante de la botella de estaño de este  lanzamiento especial,  cuenta con el tradicional diseño de la abeja de Patrón y representa elementos del proceso de producción del tequila, incluyendo las representaciones del Agave Azul Weber con el que se elabora Tequila Patrón.

La botella está cubierta con un tapón metálico y está empacada en una bolsa de regalo de color verde.

            Lee Applebaum, director de comercialización global de Patron Spirits, dice: "Patron siempre es uno de los destilados  más regalados  durante la época de fiestas y nuestra edición limitada es algo que la gente siempre busca en esta época del año, bien sea para dar un obsequio para alguien especial, como para disfrutar en casa en las celebraciones. El distintivo diseño de  la etiqueta de este año – influenciado por la rica tradición y artesanía mexicana – ofrece una verdadera y única opción para regalar a aquellos que disfrutan y aprecian los destilados de lujo.

 

 

Fuente: The Drinks Report